Las lavanderías industriales tienen en el sector de la hostelería a muchos de sus mejores clientes. Bares, tabernas, cafeterías y restaurantes deben cuidar cada detalle al máximo por higiene y para ofrecer una buena impresión. Es por ello que nosotros ofrecemos un servicio de alquiler de mantelería en Madrid centro.
No hay nada como entrar a un restaurante con buena iluminación y encontrar un color blanco resplandeciente en las mesas. Eso se consigue gracias a un buen servicio de lavandería. Los establecimientos de hostelería no tienen espacio ni capacidad para contar con aparatos potentes y de grandes dimensiones para lavar todas las servilletas y manteles que se utilizan a diario en los servicios de comida y cena.
Las lavanderías industriales también se ocupan de mantener limpios e impecables los uniformes del personal de sala. Al igual que ocurre con toda la mantelería, es fundamental por estética e imagen que la vestimenta se encuentre en perfectas condiciones. Si viene a atendernos un camarero con el cuello de la camisa manchado de sudor o cercos de restos de comida en el chaleco, desconfiaremos del sitio en el que hemos entrado a comer.
¿No echáis en falta a algunos en el restaurante? ¡Los cocineros! Ellos también utilizan para trabajar uniformes propios que requieren un lavado frecuente. Es cierto que no están tan de cara al público como el personal de sala, pero no es menos verdad que cada vez salen más a saludar a los clientes y preguntarles qué les ha parecido la comida. No importa si tienen alguna mancha reciente, pero por higiene sus uniformes deben enviarse a lugares como
Lavandería Industrial Robilapara que queden como nuevos. Y en caso de que busques un servicio de
alquiler de mantelería en Madrid centro, nosotros podemos ofrecértelo.